3.8.11

Summer Goes On with Milou´s. ♥♥ Lovely August


Hola mis queridos y queridas :) Os presento : Lovely August ♥ ♥
Este es el verano más esperado , después de la colección y el Fashion Show Crystal Silence.el verano ha llegado con mucha alegría. Hoy el recuerdo que os dejo es el de mi querida playa : La Herradura. Tomarnos un Calippo , Un Pop-eye o un cucurucho helado son algunas de las actividades veraniegas más típicas. Ir en bicicleta al mercado es genial, Correr por la montaña hasta llegar al faro es un reto y una tradición. Sentarnos a esperar a que llegue el atardecer es mágico. Ayer pudimos por fin jugar al parchis y ala Oca , un juego de máxima tensión entre mis primos/as y yo.(Jajaja) . Mis padres como siempre contentos tomando sol , y yo deseando ir al ¨Chiringuito¨ para probar las tapitas de esta temporada. Los colores más apetecibles este verano son el naranja fuerte , el azul cielo y el amarillo sorbete.¡ Vivan los Sixties chicas!. La combinación tonos pastel rosa, verde y morado es magnífica. Me recuerda a aquellas pulseritas que comíamos cuando éramos niños que eran de caramelo pica-pica. Disfrutad del sonido del mar y del atardecer viendo estas imágenes. ¡Viva la Muchachada ! 
Feliz Verano jóvenes teenegers  ♥  ♥  ♥































Summer Goes On with Milou´s ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario