18.6.11

Eyes On Berlin


¡Hola Chicos/as! 
Esta vez os traigo un reportaje muy especial. 
Eyes On Berlin 
Después de tantos meses de estrés , cansancio con el proyecto final de curso , por fin he podido salir , viajar , y descubrir lugares nuevos que me enamoran. A fin de cuentas soy aún una teenager y me encanta disfrutar de mi vida de estudiante. 
Berlín : difícil de describir. Una ciudad que abre puertas al pasado , al presente , alas nuevas culturas , y ala tradición. Este es el segundo verano que visito Alemania. Entre el caos y el orden , se funden  calles que forman grandes avenidas , parques , monumentos , edificios ,  y un sin fin de mercadillos que recorren las zonas más concurridas y encantadoras de este lugar. Un gran mensaje esconde para mí Berlin. Sostener una ciudad que recoge las ruinas del tiempo , acontecimientos pasados , edificios destruidos , pinturas gráficas , el grito hacia la libertad. Todo en conjunto inspiran una obra de arte. Los muros que despiden el sonido de la verdad y rompen lo prohibido. El cambio hacia un mundo diferente. Para mí eso es Berlín. Desde siempre me encantaba la asignatura del insti , Historia. No tardé mucho en empezar a interesarme por Alemania , y empecé a leer novelas de guerra. Novelas que hablan de vidas anónimas que jamás conoceré y testimonios de personas que quizá hoy ya no están. Siento curiosidad por las costumbres y tradiciones  de otros lugares. Y me encanta estar aquí en Berlín. Tiendas de ropa de  segunda mano como Garage que me enloquece o una tiendecita pequeña en mitad de un callejón donde pude comprar postales. Son recuerdos que guardaré.  Aún no termino de entender ciertas comidas y la cerveza me sabe raro , pero es genial poder conocer y probar algo nuevo. Aquí os dejo los mejores momentos del viaje. Bye Bye !













Good bye Lenin! (2003 , Wolfgang Becker)















Good bye Lenin! (2003 , Wolfgang Becker)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario