17.5.11

About a Girl



Hola de nuevo a todos/as .
 About a girl... Así recordamos a veces lo típico que nos dicen nuestras madres y padres. Los Jóvenes y ¿Qué sabrán ellos? ... Pues bien. ¿De dónde viene nuestra estética , nuestra rebeldía , la extravagancia al comportarnos?... Casi todas las chicas de los 90 como yo saben de lo que les hablo. Mi madre nació en el 62 y aunque ella critique mis vestidos atados al cuello baby-doll y mis ¨boots¨ sabe que los usó igual que yo. Es genial cuando me dice que parece que acabo de volver de la ciudad de San Francisco ¨ el verano del amor ¨ y que me quite las gafas John Lennon... ¿Mamá , qué estabas haciendo tu en 1969 ? Tendrías 8 años , así que a lo mejor no recuerdas a tu madre llevándolas . 
Mi padre me recuerda su bonita boda de casados con mi madre cuando me ve con estampados florales y algunos pendientes de Christian Lacroix dorados enormes . Y Así llegaron los 80... Llenos de vida. Mi concepto de hoy se dirige a todas las teenagers que nacieron en mi año (1989-90-91) Éramos las más cool para ir a clase. Siempre era imprescindible nuestra chaqueta vaquera y un collar en forma de amuleto. Los más guais eran americanos/As , que presumían de taquilla metálica en el pasillo del Insti y tenían un novio que probablemente se llamara Tom , el cuál las invitaba a los Proms ( Para el que no lo sepa , significa baile de graduación) jaja que hay que explicarlo todo. Y en fín , después de esta pequeña introducción os dejo con lo más grunge y colorido que nos dejó aquel año , donde terminaban los beautiful eighties para llegar a lo ecléctico , lo misterioso y el gris .



I wish I was like you
Easily amused
Find my nest of salt
Everything is my fault
I'll take all the blame
aqua seafoam shame
Sunburn with freezer burn
Choking on the ashes of her enemy

In the sun
In the sun I feel as one
In the sun
In the sun
 

Teenagers (L)


where have you gone ?















No hay comentarios:

Publicar un comentario